Mérida Yucatán 7 de Mayo de 2021 . Hoy la candidata por la diputación local del distrito 2 por el partido Nueva Alianza Yucatán,  caminó en la Col. Mulsay, donde pudo conversar con los vecinos del rumbo y visitó el Mercadito de la Mulsay, los locatarios mencionaron que poca gente entra al mismo y por lo consiguiente las ventas no son buenas, urge hacer algo para que se ocupen todos los locales y el Mercado tenga gran variedad de productos que ofrecer y puedan aumentar sus ventas.

Cabe mencionar que “ El Mercadito de Mulsay” está rodeado de lugares donde se venden frutas, verduras, carne, antojitos regionales entre otros.

Addy Pérez  platicó con doña Wilma, quien tiene 74 años, quien ya ha sido vacunada contra el covid-19, ella está en espera de su segunda dosis, es una mujer fuerte y trabajadora y se cuida de acuerdo a los protocolos de seguridad e higiene por el Coronavirus.

También platicó  con un matrimonio que estaban  haciendo sus compras y le comentaron a la candidata que ellos acostumbran realizar sus compras en estos lugares para darle provecho a los que ofertan sus productos en Mulsay y así apoyar a la economía de sus familias.
Para Addy Pérez la reactivación económica es muy importante pero también es muy importante la salud de los yucatecos, por eso cada vez que tiene oportunidad les recomienda que deben tener los cuidados necesarios para evitar el contagio del Covid 19.
Mientras más se cuiden, la reactivación economica irá en ascenso.
Addy Pérez compartió sus propuestas entre las que destacaron los temas de salud, la protección a personal médico, en el tema de educación  que sea de calidad  y excelencia, así como la igualdad de oportunidades laborales y educativas.