Progreso, Yucatán a 07 de mayo de 2021.- Nuevamente, la candidata de Morena a la alcaldía de Progreso, Jessica Saiden Quiroz, regresó al fraccionamiento Flamboyanes, donde los vecinos agradecieron su retorno y más pobladores demostraron su apoyo a la morenista.

“No todos los candidatos regresan, algunos solo vienen, dan su vuelta y jamás regresan ni aunque ganen, es de reconocer verla nuevamente aquí”, comentó una de las presentes.

En esta ocasión, la candidata realizó una junta vecinal con un grupo de habitantes de Flamboyanes, quienes aprovecharon a externar nuevas inquietudes e ideas a la candidata.

“Ahora que vemos que si está pendiente de nosotros y que seguro la veremos más seguido cuando sea presidenta, queremos como vecinos darle una serie de ideas para su campaña”, manifestó uno de los pobladores.

Desde mejoras al servicio de agua potable, alumbrado público y mejora en áreas públicas, los habitantes de Flamboyanes le brindaron su mano a la abanderada de la 4T, ya que vieron en Jessica a una funcionaria comprometida con el pueblo.

“Me siento agradecida de su recibimiento y de ver nuevos rostros que hoy se unen a nuestro proyecto”, mencionó Saiden Quiroz.

Al final, los vecinos del fraccionamiento Flamboyanes comentaron que hasta el momento, Jessica ha sido de las pocas candidatas en regresar y comprometerse a no dejar fuera a su gente en la próxima administración.