• Gestiones para que en los hogares de familias de escasos recursos puedan contar con un cuarto adicional, es uno de los compromisos que Pablo Gamboa Miner firmó ante las y los vecinos de Mérida.

En Villa Magna del Sur, el Candidato del PRI rubricó la lista de propuestas de acción que ha compartido durante sus caminatas por el tercer distrito federal. Ahí recalcó que el Plan Legislativo, que presentó en días pasados, se cumplirá y regresará para estar presente en la demarcación.

La regularización de predios también se incluye en la lista de gestiones y leyes que Gamboa Miner impulsará, pues es una de las solicitudes que más veces le han presentado, además de señalarla como urgente y necesaria de atender.

“Ningún otro candidato ha hecho esto por el sur, nadie ha hecho un compromiso como lo hace hoy Pablo. Nunca se nos ha dado la oportunidad que él nos da”, coincidieron Judith Chalé Puc de San Nicolás del Sur, Carlos Ávila González de la Serapio Rendón, Gerardo Segura Salazar y María Luisa May Salas de Villa Magna del Sur, quienes fungieron como las y los testigos de la firma.

Exigir abasto de medicamentos, “Tiendita y Consultorio Móvil” con servicios ampliados, guarderías en apoyo a mujeres trabajadoras, primer empleo para jóvenes, empleo para personas con discapacidad, mejorar y bajar el costo del suministro de energía eléctrica.

Asimismo, nuevos parques y áreas verdes, gestiones para un mejor transporte público, más recursos para mujeres que tienen un negocio, para atención del cáncer de mama y cervicouterino, para empleo, seguridad y salud de las mujeres, completan la lista de compromisos firmados por Pablo Gamboa Miner.