Progreso, Yucatán a 6 de Mayo de 2021.- Con el compromiso de trabajar por un mejor Yucatán y un mejor México, Javier Osante Solís, candidato a Diputado Federal por el Distrito II, firmó  el Pacto por la Primera Infancia.

“Hoy me sumé a la firma del pacto por la primera infancia convencido que tenemos que brindar todas las herramientas, programas y presupuestos a fortalecer el pleno desarrollo y cuidados de nuestras niñas y nuestros niños “, argumentó  el candidato ciudadano.

El Pacto por la Primera Infancia es una propuesta sólidamente estructurada, argumentada y promovida por más de 450 organizaciones de la sociedad civil que busca que, mediante acciones ejecutivas y legislativas concretas, se avance en la promoción y protección de los derechos de las niñas y niños menores de 6 años en el país.

Esta iniciativa ciudadana busca el fortalecimiento en áreas como seguridad, salud, alimentación, cultura, deportes, infraestructura y todo lo necesario para que nuestros niñas y niñas tengan un ambiente sano para crecer y ser buenos ciudadanos.

“Como Diputado Federal, impulsar la firma e iniciativa de este pacto será mi prioridad”, sentenció Osante Solís.