• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal pide votar por un cambio en Mérida.

Mérida, Yucatán, 6 de mayo de 2021.- El cambio es posible en el IV Distrito Federal, afirmó la candidata a diputada de Movimiento Ciudadano (MC) por esa demarcación, Karla Paola Medina, al intensificar su campaña en el fraccionamiento Brisas del Bosque y Polígono 108, al nororiente de la capital yucateca.

“Con los políticos de siempre ya nunca más podremos contar. Vendedores de humo que continúan sólo ocupados y preocupados en mantener ese pequeño fuego con el que alimentan su soberbia y su vanidad” expresó.

Durante el recorrido, la empresaria expuso algunas de sus 14 propuestas que promoverá en la Cámara de Diputados, si el voto le favorece el próximo 6 de junio, las cuales pueden ser consultadas en la página: https://karlapaolamedina.com/propuestas-de-campana/

Karla Paola señaló que la mayoría de las candidatas y candidatos ofrecen hacer, pero no le cumplen a la sociedad que nota su falta de compromiso.

“No cuentan con que ya nos dimos cuenta. No cuentan con que ya nos estamos levantando en una sola voz, en un solo movimiento” afirmó.

La candidata a diputada federal por el IV Distrito de MC señaló que, conforme pasan los días, se acerca la jornada electoral que será clave para la vida de Yucatán y de México.

“Así, mientras la clase política busca formas de seguir acarreando, las y los ciudadanos de Yucatán nos estamos poniendo en movimiento. Un movimiento libre, coordinado y en armonía” dijo Medina Contreras.