• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal recorrió la comisaría de Chichí Suárez y expuso sus propuestas.

Mérida, Yucatán, 1 de mayo de 2021.- La comisaría de Chichí Suárez, aunque se ubica a escasos minutos de la capital yucateca, aún tiene servicios públicos qué mejorar y calles por pavimentar, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal,

“Esta situación no puede seguirse arrastrando, hay que pintar a Mérida de naranja con autoridades municipales y representantes populares que resuelvan y no pongan pretextos” expuso.

En la jornada sabatina de este sábado, Medina Contreras dialogó con vecinas y vecinos de la localidad y escuchó que se requieren mejorar los servicios públicos municipales y el equipamiento urbano.

Karla Paola Medina recordó que el punto número tres de su propuesta es el #ServiciosPúblicosdeCalidad, ya sea estatal o municipales.

“Es necesario que se establezcan mecanismos de vigilancia ciudadana, para la correcta aplicación del presupuesto destinado a los servicios públicos estatales y municipales” dijo.

“Que en este esfuerzo se incluya la opinión de los ciudadanos para que ello derive en una mayor seguridad en tu calle, luminarias, alcantarillas, fumigación, recolección de basura, calles sin baches y con infraestructura adecuada, banquetas dignas, parques y jardines atendidos, agua potable y en general mejores servicios públicos” continuó.

La abanderada de MC invitó a conocer propuestas sobre los servicios públicos en el siguiente link https://karlapaolamedina.com/