Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2021.- Con una agenda plural e incluyente, este día se realizó importante reunión de trabajo de las Comisiones Ejecutivas Estatal y Municipal por Mérida, del partido Redes Sociales Progresistas, para la coordinación y evaluación de estrategias en territorio de las campañas de los candidatos por Mérida.

En el marco de esta junta, y cuidando cada uno de los protocolos de salud, el Presidente Estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro, agradeció el apoyo y el trabajo realizado en esta campaña electoral por parte de las y los candidatos a diputados locales y federales, así como a la candidata a la alcaldía por Mérida, Ninive Zúñiga Zetina

En su mensaje señaló el gran compromiso que tienen con la sociedad y los ciudadanos en particular, “en Redes Sociales Progresistas somos una plataforma plural, e incluyente, que está vinculada con comerciantes, obreros, empresarios, amas de casa, profesionistas, trabajadores todos, que tienen presencia en la economía y desarrollo del país, de allí la importancia de mantenernos firmes y comprometidos con todos ellos”.

Afirmó que en RSP quieren hacer cambios verdaderos y dar a los ciudadanos el lugar que les corresponde, de allí la importancia de hacer estas evaluaciones para saber que deben mejorar para obtener buenos resultados en territorio, “ustedes están haciendo un gran trabajo y sacando adelante las tareas, el reto es grande, pero no imposible y juntos vamos a lograr buenos resultados, porque tenemos gente preparada y comprometida con el proyecto progresista”.

Por su parte el dirigente de RSP Municipal por Mérida, indicó que en estas semanas de campaña han obtenido una buena respuesta ciudadana, “estamos haciendo un esfuerzo en conjunto para entregar un proyecto ganador, y vamos en unidad generando el ánimo de triunfo”.

Señaló que este es el momento de unir esfuerzos para reactivar la economía, “porque hoy lo más importante es el pueblo y juntos podemos avanzar en la ciudad capital para que la gente conozca al partido, nuestras propuestas y ser parte fundamental del verdadero cambio”.

Por su parte las y los candidatos en su oportunidad hablaron de los resultados obtenidos entre la ciudadanía y como han logrado permear el proyecto entre la sociedad meridana.

En el cierre de las intervenciones fue la candidata por Mérida, Ninive Zúñiga, quien agradeció el avance que llevan en territorio y su compromiso de trabajar muy fuerte en esta etapa de campaña, ya que ella recién se integra a las filas progresistas para trabajar en conjunto y aterrizar con éxito las propuestas de todos los candidatos.

“Seguros estamos que la unidad, el trabajo y compromiso es lo que nos llevará a tener una campaña ganadora, es el tiempo de sanar a Yucatán, de sanar a Mérida, vamos a trabajar para poder llegar a los diferentes cargos de elección popular y desde cada una de nuestras trincheras brindar a los meridanos mejores condiciones de vida, y prosperidad, pero para ello tenemos que ganar las elecciones y este es el tiempo justo para trabajar con más ahínco y poder lograrlo”, afirmó la aspirante por Mérida.

Presentes en la junta de trabajo las y los candidatos a diputados locales Marpi Jiménez, distrito 1, Paulina Quintal, distrito 2, Fernando Leal Gómez, distrito 3, Mayra Góngora Morales, distrito 4, Alicia Isaac Moguel, distrito 5, Dayana Tadeo Peraza, distrito 7, la candidata a diputada federal, Violeta Basora Fóstil, y la Candidata por Mérida Ninive Zúñiga Zetina.