Progreso, Yucatán a 30 de abril de 2021.- El día de ayer, Jessica Saiden Quiroz realizó una caminata con pobladores de Chuburná, donde se comprometió de mantener su residencia por convicción y amor a su puerto, y no irse como lo han hecho otros alcaldes.

En un recorrido por diversas calles de la comisaría, la candidata platicó con varios de los pobladores, quienes le expresaron su sentir ante los anteriores presidentes municipales, alegando que algunos deciden abandonar el municipio durante o al termino de su administración.

“Es molesto ver que una vez que robaron todo lo que pudieron, se van a hacer su vida en otro lugar, muchos se van a Mérida u otros lados y terminan por abandonar a la gente que los apoyo”, comentó una de las presentes.

A esto, la abanderada de Morena, le expresó a los vecinos que se encontraban acompañándola que uno de sus compromisos será la residencia por convicción, ya que aseguró que ella está para su puerto antes, durante y después de su mandato.

“Algunos se han servido del ayuntamiento para irse a vivir a Mérida, yo quiero servir y seguir viviendo aquí, que sigamos siendo amigos y poder caminar por nuestras calles, sabiendo que realicé un buen trabajo”, manifestó Saiden Quiroz.

Simpatizantes y militantes reconocieron que Jessica es la primera candidata en comprometerse a seguir viviendo en el municipio que le dará la oportunidad de gobernar en caso de ser electa el próximo seis de junio.