Mérida, Yuc., a 30 de abril de 2021.-El futbolista de talla baja yucateco Raymundo Velázquez Burgos formara parte de la Selección Nacional de la disciplina que participara en la Copa América en Lima, Perú; evento que se desarrollará el próximo mes de octubre.
Raymundo Velázquez; fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol de Talla Baja, mediante un oficio, de que tomara parte en el evento continental luego de participar en la concentración nacional llevada a cabo en Querétaro durante el mes de febrero.
Igualmente, como parte de la preparación previa a su evento de Perú, fue convocado a una segunda concentración que se realizará en el Estado de México del 14 al 17 de mayo del año en curso.
El torneo continental tenia previsto disputarse en noviembre del año pasado, pero la pandemia obligo a posponerlo para octubre próximo. En consecuencia, la primera edición del Mundial también fue diferida para el 2022.
Con el respaldo de las instituciones que lo apoyan, Velazquez recibió la notificación con agrado y anuncio a Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, sus intenciones de representar dignamente a Yucatán y México en este evento internacional