• La pandemia nos enseñó que no hay piso parejo en la educación, dijo la candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal.

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2021.- Datos libres para estudiantes es la propuesta que abanderada Movimiento Ciudadano (MC) y respalda su candidata por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

“La pandemia nos dejó muchas enseñanzas, una de ellas es que la educación debe continuar, a pesar del confinamiento” expuso.

Un aspecto fundamental es el derecho al internet, por eso con la iniciativa ‘Conexión Ciudadana’ se promueve la instalación de internet gratuito en espacios públicos de la entidad.

De igual forma, se plantea que exista asesoría para maestros y madres de familia en temas de educación a distancia, así como el uso de internet y herramientas tecnológicas.

“A los guindas no les interesa que el país prospere, al movimiento naranja sí” expuso.

Medina Contreras dijo que para dar estos pasos se requiere de representantes populares audaces que aprueben presupuestos para garantizar estas acciones.

“Lo mejor que podemos hacer por la niñez es apostarle a la educación. Todo lo demás es un falso compromiso. La pandemia nos enseñó que no hay piso parejo en la educación” sostuvo.