• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito federal explica sus propuestas de campaña.  

Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2021.- Las mujeres reclaman mayores espacios de participación, así como igualdad de condiciones y respeto a sus derechos, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

Al referirse a una de sus 14 propuestas de campaña, la abanderada señaló que impulsará políticas públicas que apoyen a la mujer, garantizando el respeto a sus derechos humanos y fomentando la igualdad de oportunidades, tanto educativas como laborales.

“Hay que hacer una revisión de las leyes vigentes y establecer en ellas que se garanticen mejores condiciones para el desarrollo de las mujeres. Estamos en un largo proceso de sensibilización de la sociedad que no debe detenerse” afirmó. 

Medina Contreras dijo que Movimiento Ciudadano está a favor del empoderamiento económico de la mujer.

La candidata de MC, que proviene del sector empresarial y es promotora del emprendimiento, señaló que a la par deberá garantizarse en el presupuesto federal la existencia de partidas que otorguen apoyos económicos a fondo perdido para mujeres que quieran iniciar un negocio o expandir el que ya iniciaron con mucho esfuerzo.

“Es necesario que tengan ese capital semilla que les permita iniciar un proyecto” continuó.

La aspirante por el IV Distrito Federal recordó que sus propuestas de campaña pueden ser consultadas al detalle en la página https://karlapaolamedina.com/propuestas-de-campana/

Al continuar con sus actividades proselitistas hizo un llamado a reflexionar el voto este 6 de junio.

“No sólo hay que elegir entre los mismos colores de siempre. Hay más opciones, hay más alternativas como el movimiento naranja”, expresó.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *