• Hay que preguntarle a los meridanos si bachear la ciudad es un disparate, señala el candidato a la alcaldía

Decir que bachear y dejar en buen estado las calles de la ciudad es un disparate, solo evidencia el desinterés y la ineficiencia de Renán Barrera Concha en este tema que afecta a los meridanos y que no ha podido resolver en dos administraciones, reviró Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida.

Considerarlo un disparate explica porqué están las calles como están. Para él la ciclovía no es un disparate, bachear sí lo es; además de ineficiente, confeso, subrayó, al responder a las declaraciones del candidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

Ramírez Marín se refirió a las opiniones vertidas por Barrera Concha respecto a su plan de una Mérida sin baches que presentó ayer, el cual calificó el alcalde con licencia de disparate y de un programa imposible de hacer.

“Para el alcalde que quiere reelegirse, todo es imposible, para los que tenemos respuestas y sabemos cómo hacerlo, no”, señaló el candidato del PRI-PRD.

“Imposible es una palabra que no existe para los que lo hemos demostrado con hechos que podemos hacer frente a lo grandes retos”, subrayó.

“Valdría la pena preguntarle a los meridanos si reparar las calles y dejarlas en condiciones dignas es un disparate”, recalcó Ramírez Marín.
“El candidato que quiere reelegirse demuestra que no le interesa o no puede darle una solución integral al tema de las vialidades que, como todos sabemos, están en pésimas condiciones y afectan LA ECONOMÍA de automovilistas, ciclistas, taxistas, camioneros, y personas de a pie enfatizó el candidato.

Por último reta al candidato Renán Barrera a un debate para discutir los disparates.