29 de Abril de 2021; Que triste que te cierren las puertas para superarte y salir adelante, te sientes con una gran frustración y hoy, entre las historias de vida de las personas del distrito 2, Addy Pérez Candidata a diputada por el distrito 2 Local por Nueva alianza Yucatán, escuchó a los ciudadanos que por la pandemia muchos dejaron de trabajar porque los lugares donde lo hacían cerraron o porque ya no podían pagarle a todos los empleados, así como muchos buscaron y encontraron actividades que les genera hasta el día de hoy ingresos, para otros aún es difícil el día a día por falta de trabajo.
La reactivación económica de está dando poco a poco y hay que tener en cuenta que aunque estamos en semáforo amarillo los cuidados y medidas por el covid 19 debemos seguir teniéndolos no debemos bajar la guardia.
Es importante para Addy Pérez que las personas se cuiden y mucho, porque en esta nueva normalidad tenemos que ser muy cuidadosos para que sea más rápida esta reactivación y sea posible que pronto puedan seguir laborando.
También un tema que compartieron hoy es el mal estado de los parques en dónde hay que tener en cuenta que deben estar limpios sobre todo en el área de juegos infantiles ya que el arenero no se cuida ni se le da limpieza de manera regular y esto crea un foco de infección para los niños que salen a jugar a esos parques.
Hoy por la tarde la candidata caminará por el centro de la ciudad y está segura que conocerá más historias que las persona le irán compartiendo en su caminar.

Addy está haciendo una campaña donde la cercanía de las personas es el común denominador y dónde de viva voz está escuchando las necesidades de los ciudadanos que confían en ella.

#SeamosUnaAlianzaPorMérida