• La candidata del PRI por el VII Distrito local visita colonias ubicadas detrás de la barda del aeropuerto de la capital yucateca

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2021.- Detrás de la barda del aeropuerto de la ciudad se encuentra la colonia “Manuel Crescencio Rejón” que, por años, ha permanecido en el abandono.

“Hablar de las dos Méridas no es parte de un discurso opositor, es una realidad que debe cambiar” expresó la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, después de recorrer la zona y escuchar a vecinas y vecinos.

“Con su voto de confianza, lograremos que la ciudad tenga un gobierno municipal que cambie eso y también tendrán una representante popular que gestiones mejores servicios y programas de atención para el Sur de la capital yucateca” les dijo.

Rivas Escalante ex funcionaria estatal en áreas de combate a las carencias sociales señaló que no es una improvisada que apenas descubre los problemas de esa parte de la ciudad.

“He trabajado muy de cerca con organizaciones civiles enfocadas en ayudar a familias del sur de Mérida. Conozco su trabajo y las situaciones que tienen que sortear” afirmó.

La candidata del PRI explicó que estudió la carrera de Derecho porque siempre ha defendido la justicia y, en este caso, lo justo es que existan mejores condiciones en la calidad de vida para los habitantes del séptimo distrito.