• La candidata a diputada local por Morena ha constatado la necesidad de atención y de ser escuchados de los ciudadanos.

Mérida, Yucatán, 26 de abril 2021. La candidata a diputada por el VII Distrito Electoral de Morena, Alejandrina León Torres, construye en esta campaña un diálogo que será permanente después de la elección, ya que desde el Congreso del Estado se dará seguimiento a los compromisos hecho en esta jornada.

En las dos primeras semanas de campaña Alejandrina León ha constatado la necesidad de atención y de ser escuchados de los ciudadanos, así como la falta de servicios municipales en las zonas del sur.

Los ciudadanos se quejan de que sólo son visitados en tiempos de campaña, después nadie regresa a cumplir sus promesas.
Por ello, la abanderada de Morena señaló: “Ya no podemos permitir que jueguen con la inteligencia de los ciudadanos y continuar con el patrón de conducta de los anteriores gobernantes y legisladores.

“Es tiempo de un cambio, de defender la esperanza que tienen los ciudadanos en los candidatos de morena”, asentó León Torres.
Alejandrina León Torres, es firme en su discurso, y se compromete a trabajarán desde el congreso para que los meridanos sean beneficiados y atendidos puntualmente, a través del uso eficiente de los recursos públicos, para garantizar que los servicios lleguen y se atienda en total igualdad a todas las zonas de Mérida.

Esto, aclaró, no significa que los ciudadanos del norte se olviden, sino de buscar un equilibrio para hacer de Mérida una ciudad que brinde beneficios y una buena calidad de vida a todos sus habitantes.

“No podemos permitir que haya injusticia social. Nosotros no promulgamos un discurso de rencor contra el que tiene, sino un discurso de justicia”, subrayó