• Jornada de campaña por comisarías meridanas de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal.

Mérida, Yucatán,  abril de 2021.- Luego de recorrer las comisarías de Tixcuytún, Temozón Norte e Xcanatún, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, afirmó que son más las personas que aspiran a una nueva forma de ser representados.

“Ya no quieren más PAN, PRI y mucho menos Morena, consideran que es tiempo de darle oportunidad a las opciones ciudadanas, como somos las del movimiento naranja” afirmó.

“Mi compromiso es con todas y todos, por eso estoy visitando cada uno de los lugares del cuarto distrito federal” continuó.

Karla Paola Medina dijo que comparte el malestar de meridanas y meridanos de la zona rural de la capital yucateca que claman mejores servicios y representantes populares que quieran resolver y no sólo salir en la foto.

“Es momento de la ciudadanía, no de los políticos que tuvieron la oportunidad de hacer algo y hoy se aferran a la curul por creer que lo merecen automáticamente” comentó.

La candidata por el IV Distrito Federal de MC pidió a las y los habitantes de las comisarías meridanas votar diferente, por las nuevas opciones “no por más de lo mismo, que es nada”.

Por la mañana, la abanderada del movimiento naranja estuvo en el mercado de la colonia Chuburná, donde recibió muestras de adhesión.