• Andrés Poot Alonzo y el Lic. Buenaventura Monsreal escucharon las inquietudes de hombres y mujeres del mar, al igual que el de diversos vecinos del Fraccionamiento Villarreal

Hunucmá, Yucatán, domingo 25 de abril de 2021.-Vecinos del Fraccionamiento Villarreal, denunciaron ante el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo, el abandono en el que se encuentra ese desarrollo habitacional, a tal grado que la actual administración retiró los juegos del único parque con el que contaban y fueron trasladados en otra zona.

“Durante los recorridos que he realizado en el municipio me han comentado la situación en la que viven los hunucmenses, las calles están en pésimo estado y no cuentan con banquetas o están rotas, baja presión del agua potable y en ocasiones a partir de 8 de la noche dejan de tener este servicio, por mencionar algunos”, indicó Poot Alonzo.

Acompañado por el Candidato a la Presidencia Municipal de Hunucmá, el Lic. Buenaventura Monsreal, Poot Alonzo invitó a los ciudadanos a conocer su proyecto político que está encaminado a impulsar la Cuarta Transformación y que los recursos que se gestionen en el Congreso del Estado sean invertidos en atender las necesidades de esta localidad.

En la reunión también participaron un grupo de mujeres que se dedican a la pesca y albañiles, quienes manifestaron que no son tomados en cuenta por las autoridades, “les aseguro que en nuestro proyecto ustedes están contemplados, junto con el Lic. Ventura y con recursos gestionados desde el Poder Legislativo, se crearán esquemas que permitan apoyarlos cuando más lo necesiten”.

Entre las propuestas que realizarán en conjunto Andrés Poot y el Lic. Ventura encuentran un seguro de vida que atienda a los hombres y mujeres del mar, no solo cuando fallezcan, sino también por enfermedad y lesiones, además se implementará un programa económico para apoyar a viudas y a personas de la tercera edad.

“Les aseguro que nosotros haremos la diferencia, queremos servirles, solo necesitamos una oportunidad, que confíen en este proyecto político y que el 6 de junio elijan a los candidatos del PT ya que #EsteEsElCamino”, externó el también empresario transportista.

Como parte de su agenda de trabajo en Hunucmá, el Candidato a la Diputación del VIII Distrito por el PT, se reunió con ex militantes de Morena, quienes se sumaron al proyecto político del Lic. Ventura, ya que #EsteCambioYaNadieLoDetiene.