Este lunes 26 de abril, Addy Pérez, candidata a la diputación local por el segundo distrito en Nueva Alianza Yucatán; tuvo acercamiento con las personas del fraccionamiento Miguel Hidalgo, quienes le compartieron cómo vivieron los momentos difíciles de pandemia y cómo lograron salir adelante, las mujeres de la Miguel Hidalgo, trabajaron desde casa para poder tener los recursos económicos para poder apoyar en la economía familiar, entre venta de comida, planchar ropa ajena, urdir hamacas entre otras actividades logran día a día salir adelante.

Addy Pérez fue bien recibida por  las personas del fraccionamiento; quienes comentaron que se sienten orgullosas que una Mujer que siempre ha estado para apoyar a los demás ahora lo quiera hacer desde el Congreso del estado.
Addy se preocupa por las problemáticas la falta de empleo,  los baches, la falta de limpieza en las calles, entre otros.
La historia de señora María Dzib Pech, que hace más de 10 años no cuenta con servicio de agua potable en su casa y para poder tener le piden cantidades grandes para poder darle este servicio el cual ella no puede pagar porque es demasiado, es lo que ganaría en 3 años de trabajo.

Por la tarde, Addy Pérez seguirá caminando por el segundo distrito para escuchar a la personas y conocer de cerca sus necesidades.
#SeamosUna SolaVoz

Se necesita hacer una alianza entre todos para generar un verdadero cambio. Se necesita compromiso y unión para ser representados en el congreso del estado por Addy Pérez #SeamosUnaAlianzaPorMérida