• La candidata de Movimiento por el IV Distrito Federal visitó, en la jornada sabatina, Santa María Chi y Yaxché Casares.

Mérida, Yucatán, abril de 2021.- Las y los habitantes de las comisarías reprochan abandono, los candidatos que van a visitarlas prometen mejoras en sus servicios públicos, pero ni uno regresa cuando gana, le dijeron a Karla Paola Medina.

Al continuar con su intensa campaña para pintar de naranja al IV Distrito Federal, la abanderada de Movimiento Ciudadano visitó en la jornada sabatina Santa María Chi y Yaxché Casares.

“Ahora que están en campaña, las y los servidores públicos que buscan reelegirse ofrecen cosas que no hicieron cuando estaban en la oportunidad de cumplir. No les crean, los políticos mienten, es tiempo de la ciudadanía empoderada” dijo la joven empresaria.

Medina Contreras reiteró el llamado de la fuerza política que representa y pidió votar por nuevas opciones, no por la costumbre o los mismos de siempre.

“Voten por lo nuevo, por mí, soy eso que ustedes esperan: una representante más de la ciudadanía, no de la política dijo”.

La agenda concluyó en el fraccionamiento ‘Francisco de Montejo’ en donde varios habitantes del lugar dijeron que requieren urgentemente una mejora en sus servicios públicos, entre ellas, luminarias fundidas y áreas verdes sin atención.