• Propietarios de pequeños negocios del oriente de Mérida plantearon la necesidad de mayores apoyos a la candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal.

Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2021.- Propietarios de pequeños negocios del oriente de Mérida demandaron mayores apoyos para hacer crecer sus comercios y obtener mejores condiciones de vida para sus familias.

En una nueva jornada de proselitismo de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que es importante levantar la economía con el respaldo a las micro empresas.

“Se habla de programas y fondos, pero a esta gente no le tocaron. Es difícil pensar en una reactivación económica real cuando escuchamos recurrentemente estos casos” lamentó.

Medina Contreras dijo que es necesario redireccionar recursos federales a esquemas de apoyo y financiamiento para quienes están decididos a sacar adelante sus negocios, a pesar de la crisis económica.

“Cuando los que toman decisiones tienen otros datos es imposible entender esta realidad de apuros económicos” manifestó.

La candidata de MC dijo que es necesario replantear el gasto para que con recursos federales se ayude a los microempresarios.

“Como diputada federal pugnaré por los sectores productivos que requieren de un decidido apoyo de los tres niveles de gobierno” concluyó.