• Mediante un video difundido por redes sociales el candidato de Movimiento Ciudadano por el II Distrito Federal, Javier Osante Solís, refrendó su compromiso con los ciudadanos con la presentación de su propuesta ciudadana con lo que se refiere al impulso de apoyos para emprendedores.

“Vamos a impulsar la creación de apoyos a fondo perdido, por única ocasión, para mujeres y hombres que quieran emprender porque perdieron su empleo, para que puedan superar la crisis generada por la pandemia. También, apoyos a fondo perdido, por única ocasión, para pequeños negocios que les permitirán consolidarse en medio de la crisis”, señala Osante Solís en la publicación en redes sociales.

Abunda en el vídeo, que se ofrecerá a las ciudadanas y los ciudadanos un programa de capacitación para mantener en orden las finanzas y puedan promover de manera efectiva los negocios.

“En Yucatán vamos a impulsar el talento y los sueños al mismo tiempo que creamos nuevos empleos. El futuro que queremos, ¡nosotras y nosotros lo haremos!”.

Estas propuestas fueron integradas en base a las necesidades que los ciudadanos expusieron durante la precampaña.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *