Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2021. Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN por el 4º Distrito aseguró que con el equipo y la unidad que hay en el Partido Acción Nacional y los habitantes de esta ciudad, se tiene lo suficiente para llevar a Mérida por el buen camino.

Expuso que cuando hay problemas, como ahora en el país y en el mundo, el trabajo en equipo ayuda a salir adelante y en AN ya está el equipo, unido y de las manos.

“Mérida y sus habitantes necesitan que trabajemos juntos para salir adelante, para seguir cambiando y caminando con paso firme hacia el futuro. Todos tenemos mucho que aportar, juntos, en unidad, vamos a seguir haciendo de Mérida, la mejor ciudad”.

La candidata demuestra lo que dice, pues la mañana de este viernes el PAN organizó un sencillo encuentro en la comisaría de Chichí Suárez con todos los aspirantes tanto para diputados federales como locales de su Partido, para intercambiar anécdotas y alguna que otra estrategia de campaña.

Ahí, se tomaron fotos, platicaron, se contaron historias y anécdotas de sus respectivos recorridos por las colonias y en un ambiente de camaradería, algunos de ellos acordaron ir a desayunar unos taquitos a la Lonchería de Los Primos donde saludaron a los demás comensales y se echaron tacos y tortas de cochinita, lechón, carne asada y relleno negro.

La candidata a diputada local por el V Distrito, Karla Salazar, dijo que en estas elecciones el PAN es el único partido que llega unido a las campañas, que permanece así y con la amistad y simpatía de muchísimos militantes y ciudadanos libres que les han externado su apoyo para el proceso del 6 de junio.

Cecilia destacó que además de ser compañeros aspirantes del mismo Partido, comparten una amistad de muchos años cuando trabajaban caminando junto a otros candidatos como ellos o bien en el trabajo de su Partido.

“Hoy somos un solo equipo, entre todos haremos la Mérida de nuestros sueños y juntos podremos seguir cambiando a Yucatán”.