Mérida, Yucatán, abril de 2021; En los recorridos del día de ayer en las colonias de Pacabtún, Brisas, en el Centro y Bojórquez, el candidato a la alcaldía de Mérida por Fuerza Por México afirmó: “En la política está mi misión en la vida, que es lo que me impulsa a ser mejor y querer lo mejor para mi ciudad, día a día”. Vamos con todo pueblo, vamos a regresar el carnaval, vamos a regresar los maceteros, vamos a regresar los paraderos.

El robar dinero público hay que traducirlo en lo que representa ese robo: se pudieran adquirir libros para estudiantes, computadoras, becas, apoyo a negocios.

Siempre han dominado, ellos deciden quien avanza y quien no. Traidores a su propio país. Traidores que venden a su pueblo.
Cómo es posible que el que gana 30 mil pesos gana muy bien, y el que gana 50 mil es rico.  Quitémonos la venda.

Tienen el control de la verde, de la naranja, de la roja, de la azul. Pero no tiene el control de la ficha rosa, el objetivo era meterse a la boleta y tener una ficha del pueblo.

Todos son financiados por el mismo equipo. Por primera vez en décadas hay una ficha que no controlan por que somos muchos rebeldes, si el pueblo quiere puede votar por los mismos de siempre, o optan por la opción del pueblo para el pueblo, y les ganamos por que el pueblo somos más.

No han puesto ni las fechas de los debates, estamos pidiendo tres.

El gobierno que pretendemos es del pueblo para el pueblo, y vamos a construir al plan de desarrollo con lo que el pueblo diga, no con ocurrencias, un gobierno que sea para la gente, vamos a combatir tanta pobreza, lo he demostrado en mis redes.

Vamos a construir con honestidad, que la contraloría cheque el dinero del pueblo. Que no haya sobreprecios.

A este cuate le deberían apodar super ratón, ya robó seis años ahora quiere tres más, yo sí les pido que no me dejen solo. No soy cobarde, mi destino es pelear contra estos canallas y malditos que se burlan de su pueblo. El pueblo unido jamás será vencido. Unidos por una sola Mérida, de igualdad y de equilibrio. Con honestidad. Con eficiencia, con eficacia. Una Mérida que sea útil para la familia, para el pueblo.

Para la política hay que tener temple, cuando estás alineado al poder que manda no hay problema, pero cuando no, la política es peligrosa.

Creo que el gobierno debe apoyar al pueblo para desarrollar su talento y potencializar.

Vamos hacer el verdadero cambio, pero me ayudan comunicando a la demás gente que ese cambio es necesario.

Los “otros” llegan a robar y robar, no sólo dinero, sino las oportunidades del pueblo.

Se gastan 1 millón de pesos en París, cuatro o cinco días de lo que se robaron de una factura de servicios; y ese millón de pesos para el pueblo significa poner una herrería, una lonchería, una taquería con mesas y sillas y hasta sobraría para tener un guardadito para una emergencia.

Que no tengas créditos, psicológicamente mal, y económicamente mal, nos han engañado estos canallas, estos canallas, fomentan en los políticos más corrupción para que no haya presupuesto para nada.