• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal alista sus propuestas de campaña.

Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que después de escuchar las inquietudes de quienes habitan la demarcación que aspira representar, alista un paquete de propuestas de campaña.

“La retroalimentación que nos da el contacto con mujeres y hombres que quieren un verdadero  cambio, nos ha servido para definir propuestas que pondremos a consideración del electorado, en breve” anticipó.

La abanderada del movimiento naranja afirmó que son más las personas que claman que sus representantes tengan una visión ciudadana y menos política.

“Los que ocupan hoy una curul federal se sentaron en su zona de confort. Empezaron a salir a la calle por la proximidad del proceso electoral. La gente quiere un cambio de actitudes” expuso.

Karla Paola Medina dijo que en Mérida se necesita que un partido como Movimiento Ciudadano tenga mayores espacios de participación política porque eso le abrirá la puerta a la sociedad en la toma de decisiones.

“Estoy dispuesta a ser esa vía a través de la cual la ciudadanía pueda presentar aquellas iniciativas de leyes que requieran reformarse para lograr los cambios que necesita el estado y el país” afirmó.

La candidata de MC por el IV Distrito Federal dijo que seguirá recorriendo las colonias y comisarías de esa demarcación con un ánimo constructivo y de inclusión de todas las maneras de pensar.