Mérida, Yucatán a 21 de abril del 2021.- “Caminando casa por casa he podido constatar el total descuido en el que se encuentran nuestros ciudadanos, mi compromiso es trabajar de la mano con ellos y lograr una Mérida donde entremos todos, con una mejor calidad de vida”, aseveró la candidata de Morena por el VII distrito local, Alejandrina León torres.

En su andar, la abanderada del partido “guinda” atribuye que los tiempos de los buenos gobiernos han llegado, y que desde el Congreso del Estado, trabará fuertemente para llevar justicia social y desarrollo a todos los puntos de Mérida, principalmente el sur de la ciudad.

-Hemos hecho este compromiso con todos y cada uno de los sectores. Uno de ellos es el del adulto mayor, que gracias a la Cuarta Transformación es que podemos ver que ahora cuentan con un apoyo como nunca antes. Ustedes, los adultos mayores merecen nuestro respeto, y nuestro respaldo hay más que nunca, -dijo la candidata de Morena.

Esto al recordar que los adultos mayores son uno de los sectores vulnerables que más preocupan al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que los programas federales tienen sectores primordiales, como ellos.

-Hoy más que nunca me siento comprometida con ellos, con los abuelitos y vamos a trabajar por la gente más necesitada, los abuelitos ya dieron todo por sacar adelante a su familia y siguen alegrando nuestros días con sus historias y es por eso que merecen una vejez digna”, indicó.

También al caminar por las comisarías del sur de Mérida, León torres se percató de las condiciones precarias en las que viven y es por eso que se compromete con ellos para mejor los servicios públicos y así su calidad de vida.

“En mi caminar he visto a los habitantes de las comisarías que se sienten lejanos a Mérida, por el abandono que ha sufrido por parte de las autoridades municipales y es por eso que me he comprometido a ser diferente, cercanos, humanos, a trabajar junto con ellos para que sus comisarías cambien, al igual que la vida de sus habitantes”.

La candidata agradeció a todas las personas que le abrieron la puerta de su casa, pero sobre todo que le abrieron su corazón y contaron sus necesidades; ” gracias a todos los que nos permiten entrar a sus casas y a sus vidas contándonos sus necesidades por las cuales trabajaré arduamente desde el Congreso”, finalizó.