Lunes, 19 de abril de 2021; Mérida, Yucatán: Por la mañana de hoy la candidata por Nueva Alianza Yucatán a la diputación del segundo distrito local: Addy Pérez; recorrió la colonia Roma y San Damián, escuchando a las personas que viven por el rumbo, la mayoría de ellas le expresaron expresaron su emoción de conocerla personalmente ya que son sus seguidores de desde que Addy empezó en la radio.

Gran empatía con los ciudadanos del rumbo, los  escuchó atentamente acerca de los problemas qué hay en su colonia.

Como siempre, Addy Pérez ha sido atenta al llamado de la sociedad, a sus quejas y la inconformidad con los servicios públicos, para dar resultado favorables para los habitantes de Mérida.

Más tarde, Addy caminó por el fracc. Pensiones para platicar con las personas, quienes expresaron su malestar por los problemas de la falta de energía eléctrica por la fuerte lluvia de ayer.

Posteriormente Addy caminó junto con su suplente y compañera de fórmula, la maestra Elvia Contreras Ricalde y el equipo de trabajo de Nueva Alianza Yucatán, en Pedregales de Tanlum; aquí Addy Pérez,  escuchó a  varias personas que habían pasado la pandemia de manera muy difícil, ya que el gobierno no les apoyo con nada, así que tuvieron que vender objetos de mucho valor sentimental para poder tener un plato en la mesa para comer.

Addy Pérez expresó su solidaridad y preocupación por esta situación que atraviesan estas personas que requieren ser atendidas.

Es importante saber, quien representará a los ciudadanos  en el congreso del estado, ya que eso definirá qué cambio se le quiere dar a Mérida.

Addy Pérez siempre se ha preocupado por ayudar a los demas de manera desinteresada, siempre por el simple hecho de servir.

Sin duda alguna, Addy Pérez es la mejor opción para representar al segundo distrito local en el congreso del estado.