• Recorre las calles del VII Distrito para dialogar y conocer a los vecinos de esa zona, así como para escuchar sus demandas.

Mérida, Yucatán, 19 abril de 2021.- La candidata por el distrito VII local por Morena, Alejandrina León Torres dio su palabra de mujer para llevar ante el Congreso del Estado iniciativas que atiendan las necesidades de los meridanos, para que la justicia social se convierta en ley, y sea pareja para todos los ciudadanos.
En su jornada proselitista, Alejandrina León recorre las calles del VII Distrito para dialogar y conocer a los vecinos de esa zona, así como para escuchar sus demandas, que se convertirán en iniciativas de ley.
En su caminata por la Dolores Otero en compañía de su compañera de fórmula Diana Parra, la abanderada de Morena se comprometió con los ciudadanos a hablar siempre de frente y cumplir su palabra.
“Nosotras no hablamos de dientes para afuera, somos mujeres que hablamos de frente y que cumplimos nuestros compromisos”, acentuó.
En la colonia Dolores Otero la candidata platicó con Julio, un hombre trabajado, que todos los días busca el bienestar de su familia y con Leydi Pérez, una joven ama de casa que nos relató las dificultades que enfrenta todos los días.
En Morena, dijo, tenemos un compromiso de frente con el pueblo, y vamos a poner todo nuestro empeño para mejorar la situación de las colonias, porque no seremos candidatos “cometa”, a los que solo verán en campaña.
León Torres puntualizó que sólo caminando por las calles del sur de Mérida se puede conocer las necesidades de la gente y proponer soluciones, es por eso que en Morena se trabaja en equipo para cambiar la realidad de la gente.
“El compromiso es para que los habitantes del sur tengan una mejor calidad de vida, mejores servicios públicos, de calidad, mayor seguridad pública, apoyo al comercio de la zona y desde el congreso lo vamos a lograr con leyes justas para todos”, asentó.
Alejandrina León agradeció el entusiasmo de la gente, que la recibe en sus casas, lo cual la motiva a seguir adelante.
“Nosotras estamos haciendo un fuerte compromiso con la ciudadanía, no solo como candidatas de Morena, sino como mujeres comprometidas con la sociedad meridana, con las familias y no les vamos a fallar”, subrayó la abanderada de Morena.