• La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, hace un balance de la primera semana de campaña.

Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2021.- Al hacer un balance de la primera semana de campaña, la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, señaló que el común denominador en esa demarcación es la falta de condiciones para el bienestar y el desarrollo.

“No hay colonia del Sur de Mérida en la que no exista la sensación de abandono. No solamente por la falta de buenos servicios, sino porque no se sienten atendidos por el gobierno” explicó.

La abanderada del tricolor dijo que la pandemia ha sido el mejor pretexto para que las autoridades de los tres órdenes de gobierno justifiquen la falta de acción en un sector de la ciudad que, por años, sufre de incontables rezagos.

“El discurso es uno, pero la falta de ejecución de acciones demuestra la visión gerencial del ayuntamiento de Mérida. Eso tiene que cambiar con nuevas autoridades municipales y representantes populares proactivos” propuso.

Rivas Escalante, licenciada en Derecho y una mujer convencida de que es tiempo del Sur de Mérida, afirmó con optimismo que un factor importante es que la gente que habita en el séptimo distrito ya no se va con la ‘finta’.

“Las mujeres y hombres que aspiro a representar saben que ahora está en su decisión cambiar el destino del lugar en donde viven. La gente se da cuenta cuando la quieren utilizar en tiempos electorales” observó.

Alejandra Rivas, quien se define como una persona que sabe cumplir sus compromisos, reiteró su ofrecimiento de ser la gestora del sur y, si el voto le favorece, retornar a su distrito para dar la cara a los electores y, juntos, hacer las gestiones que sean necesarias para que mejoren las oportunidades que  reclaman.