Mérida, Yucatán a 18 de abril del 2021.- “Estamos en tiempos decisivos en los que el ciudadano puede elegir un auténtico cambio, y terminar de eta forma con lo mismo de siempre. Nosotros nos estamos comprometiendo en ser una verdadera opción de gobierno, -dijo Alejandrina León Torres, candidata de Morena a diputada local por el VII distrito.

En un intenso recorrido por el sur de Mérida, Alejandrina León continúa visitando casa por casa a los vecinos para ratificar el compromiso de traer buenos gobiernos a la entidad, en especial, al su de Mérida, pero sobre todo, para legislar en favor de ellos, desde el Congreso del Estado de Yucatán.

Una vez más estuvo acompañada por la abanderada del partido guinda por la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat con quien está llevando este mensaje de traer para todos los ciudadanos de la capital yucateca, funcionarios comprometidos con la transformación del país a gobiernos justos y equitativos para la gente.

-Vemos con claridad las necesidades del sur, aquí en particular en Molas, podemos constatar el abandono que por décadas han experimentado sus habitantes, siendo parte de una ciudad, que es considerada para muchos, la capital del sureste mexicano. La otra cara de la moneda, muestra una realidad de gente que vive sin oportunidades de desarrollarse como las que se pueden ver claramente en el norte de la ciudad, -dijo León Torres.

Además destacó la falta de servicios que permiten a los habitantes de Molas poder vivir de forma digna y tranquila, comenzando con la falta de vigilancia por parte de la policía estatal, o el hecho de que no hay casetas de policía en esa área.

-En nuestro andar, la gente nos lo dice, nos muestra su apoyo, aunque no lo expresan muchas veces públicamente por temor a alguna acción en contra de ellos por parte del partido que hoy gobierna. De verdad nos sentimos honradas de que a donde quiera que vamos, nos dicen: Estamos con ustedes, porque gracias al gobierno de AMLO es que hoy recibimos apoyos, cuando antes simplemente no nos daban nada, ni nos apoyaban en nada, -dijo León Torres.

En el recorrido, acompañada por Camino Farjat; la candidata del VII distrito local por Morena, Alejandrina León Torres, dijo que esta no será la única vez que como aspirante irá a Molas, sino que volverá para una segunda vuelta, peros sobre todo, y lo más importante, que de llegar al Congreso del Estado de Yucatán, estará frecuentemente en esta comisaría, y las otras del sur de Mérida, para cumplir los acuerdos.

-Hoy venimos porque estamos en campaña, y por esa misma razón regresaré pronto en una segunda vuelta, pero lo más importante, es que estaré siempre acudiendo al llamado de la gente, cuando nos encontremos en el Congreso del Estado. Nosotros no hablamos de dientes para afuera, y quienes me conocen saben que soy una mujer que habla de frente, pero sobre todo, que cumple sus compromisos.