• “Las mujeres tienen espacio y voz en el Partido del Trabajo, es por eso que necesitamos de su apoyo para lograr la Cuarta Transformación en el Estado”, señaló Poot Alonzo
Hunucmá, Yucatán, domingo 18 de abril de 2021.-Un grupo de mujeres se adhirieron al proyecto político de Andrés Poot Alonzo, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, durante una reunión con vecinas en la colonia Centro de ese municipio.
“En el PT, las mujeres tienen voz, queremos escuchar sus inquietudes y que nos conozcan, yo soy Andrés Poot Alonzo, un empresario transportista y esta es la primera ocasión que me involucro en la política, quiero ser tu Diputado, para que junto con el Candidato a la Presidencia Municipal de Hunucmá, el Lic. Buenaventura Monsreal, trabajemos para generar políticas públicas a favor de la población, ya que el #ElPTEstáDeTuLado”, expresó Poot Alonzo.
En el ameno encuentro con las vecinas, Poot Alonzo comentó que conoce las principales demandas de los hunucmensés, la recolección de basura es deficiente, el agua potable y la energía eléctrica no llegan a todos los hogares y en el caso del vital líquido, por la noche ya no cuentan con el suministro.
“El tema de la basura es un verdadero problema en Hunucmá, ya que sobre la carretera a Sisal, se puede apreciar tiraderos al aire libre, ante la falta de espacio en el relleno sanitario, por lo que en coordinación con “El Lic. Ventura”, trabajaremos en un esquema que permita el debido tratamiento de los residuos sólidos”, resaltó el candidato a la Diputación del VIII Distrito.
En su turno el Lic. Buenaventura Monsreal, dijo que entre sus principales propuestas y con los recursos que se gestionen desde el Congreso del Estado, por Andrés Poot Alonzo, Hunucmá contará con programas para apoyar económicamente a las viudas y personas de la tercera edad, también los pescadores, albañiles y zapateros, serán tomados en cuenta.
Reunidas en el hogar de la familia Koyoc Cetina, las asistentes respaldaron la candidatura de Poot Alonzo y del Lic. Ventura, ya que manifestaron que están cansadas de que solo durante las campañas se acuerden de ellas, pero al llegar al poder, se olvidan de los programas que les prometieron.
“Nosotros queremos hacer la diferencia, de ganar el próximo 6 de junio, regresaremos a sus hogares para que junto con ustedes elaboremos programas y acciones que realizaremos en nuestra gestión, pero para eso necesitamos de su voto de confianza para que la Cuarta Transformación llegue a los municipios del VIII Distrito, ya que #EsteEsElCamino y #EsteCambioYaNadieLoDetiene”, finalizó.