Sábado, 17 de abril de 2021; Por la mañana de hoy, Addy Pérez candidata por el segundo distrito local de Nueva Alianza, visitó el tianguis de la Francisco I. Madero, en donde pudo platicar con los locatarios y clientes; quienes se quejaron de la poca responsabilidad higiénica que el ayuntamiento le  da en esa zona. Hablando acerca de los problemas de drenaje que nadie quiere resolver y así pidiéndole a Addy, que sea quien presione para que no sigan ocurriendo estos problemas.
Así mismo, Addy Pérez fue reconocida por varias personas, que la escuchaban en la radio y la Televisión, ya que recuerdan lo que Addy hacía por la sociedad desde hace más de 30 años, donde ella siempre ha representado a los ciudadanos para resolver los problemas de servicios públicos.
El sr. Soberanis, expresó que Addy Pérez es una persona en quien puede confiar y que le dará su voto para  llegar al congreso, no como una política, sino como una ciudadana que quiere legislador por los ciudadanos,  y reconoce que Addy ha trabajado muy duro para estar donde ha llegado, a base de mucho esfuerzo y sacrificio.
su suplente Elvia Contreras Ricalde también es una persona reconocida y querida por su gran labor en la docencia a lo largo de muchos años, Elvia es la compañera de fórmula de la candidata a Diputada por el segundo distrito local.
Más tarde, Addy Pérez tuvo un encuentro con vecinos del fracc. Jardines de Pensiones; donde los habitantes de esa zona, hablaron acerca de sus inquietudes y lo que esperan que Addy Pérez haga al llegar al congreso del estado. Recalcando que confían en ella por su gran trayectoria y sus acciones que han aportado muchísimo hacia las personas de Mérida.

Sin duda alguna, Addy Pérez concluyó su primera semana de campaña de manera exitosa y con muchísima aceptación.

Addy Pérez será diputada por el segundo distrito local, y será la voz de quienes no son  escuchado por las autoridades.