José de Jesús Zaldivar, de Olimpus, y Kristian Castillo Sánchez, de Padrinos, obtuvieron su boleto al Mr. México Juvenil y Veteranos 2021 tras quedar en primer lugar en sus categorías en el Mr. Mérida de Fisicoconstructivismo y Fitness 2021, que celebró su segundo de tres días de competencia.

El Auditorio del Centro Cultural Olimpo, sede del evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida en conjunto con la Asociación de la disciplina, fue el escenario donde de Jesús Zaldivar se quedó con el primer sitio de la categoría Físico Juvenil, mientras que Castillo Sánchez hizo lo propio en Veteranos.

Detrás de José de Jesús concluyó Ricardo Carrillo Herrera (Xtreme Fitness).
En la categoría Veteranos, Kristian Castillo se adjudicó el primer sitio, seguido de dos representantes de Leo GYM, Manuel Valdez Baeza (Leo) y José Escalante Ortiz. En cuarto y quinto, respectivamente, concluyeron Mario Herrera Medrano (Vigor y Fuerza) y Elías Gómez Pérez (Independiente).

Karla Gamboa Gamboa (Evolucion), quien se erigió monarca en la prueba de bikini principiantes en Mr. México Principiantes y Novatos 2020, se alzó con la corona de la división Bikini Libre; escoltada de Jaqueline Pérez Kuk (Freedom), María Gómez Puc (Strong Fitness), Luz Sima Fernández (Padrinos) y Bivendy Aranda Rodríguez (Evolucion)

En Bikini Wellness Libre, Kevi Canto May (Latin) fue la ganadora. Alejandra Torres Domínguez (Armor GYM) en segundo; en tercero, Wendy Mora Llama (Legendarios); en cuarto y quinto, respectivamente, Ana Arzarcoya Abnal (Sparta GYM) y Zareth Lope Nah (The Silver).
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social de la comuna, presidió la ceremonia de premiación, acompañado de la regidora Silvia Paredes Polanco; Evangélina Cime Mezquita, presidenta de dicha asociación.

Mañana, las acciones continúan a partir de las 11:00 am, con las categorías Mens Physique Veteranos, Bikini Wellness Selectiva, Mens Physique Juvenil y Bikini Selectiva.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *