Viernes, 16 de Abril de 2021: En la mañana de hoy, Addy Pérez: candidata a diputación local por el segundo distrito local del partido Nueva Alianza Yucatán; caminó junto con su compañera de fórmula: Elvia Contreras Ricalde por la manzana 115 y la Melitón Salazar, comenzando por el fracc. La Guadalupana, en donde tuvo el contacto con las personas, quienes hablaron acerca del cambio que se necesita en la sociedad y la apertura a nuevas personas que representen a los ciudadanos.
Para Addy Pérez, estos temas son sumamente importantes, porque la voz de la gente debe ser prioridad para las autoridades.
Y por la tarde noche, Addy Pérez recorrió junto con Elvia Contreras Ricalde (suplente) y el equipo de Nueva Alianza, las calles del fraccionamiento Fovisste y parte de Pensiones. Addy escuchó con mucha atención las peticiones de la gente, los vecinos preguntaban por ella ya que conocen parte de su servicio social a la comunidad.
Es muy importante la confianza de la gente hacia Addy Pérez. Porque a lo largo de los años Addy ha sido gestora entre los ciudadanos y los servidores públicos, para darles solución a los problemas de servicios públicos municipales, orientación en temas de salud, temas legales, etc.
Su calidez genera empatía hacia las personas.
Addy Pérez no es la política de siempre, es la ciudadana que necesitamos en el congreso del estado.