• “Todas y todos ofrecen, nadie representa a quienes impulsan el empleo” dijo la candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal.

Mérida, Yucatán, abril de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación del IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, ofreció promover las reformas de ley que el sector empresarial yucateco considere necesarias para la reactivación económica del país.

“Seguramente en el pasado ha habido candidatas y candidatos que se han comprometido con una agenda permanente de trabajo, pero solo lo ofrecen en campaña. Quiero ser aliada de los generadores de empleo, siempre” expresó.

La abanderada de MC dijo que entiende el desencanto de líderes empresariales que no se sienten representados hoy en la Cámara de Diputados.

“Soy emprendedora, empresaria y siento que hace falta mover la legislación federal no sólo a favor del sector privado, sino en beneficio de los que generan empleo y los que obtienen un ingreso por ese trabajo” añadió.

De hecho, si el voto le favorece, dijo que será impulsora de la elaboración de proyectos presupuestales participativos en los que se incluya la opinión de los representantes de los sectores productivos.

“Los yucatecos van a contar con una diputada federal con propuestas e iniciativas siempre de la mano con las cámaras empresariales, en lo que respecta al presupuesto, tendrán mi total apoyo y participación para su elaboración siempre tomando en cuenta las necesidades reales ciudadanas. Me comprometo a ser una gestora incansable a favor de los empleadores” expresó.