• Rogerio “Keko” Pérez encarará la Copa Mercedez – Benz 2021 junto a Rogelio López

Chihuahua, a 14 de abril de 2021.- Este 17 y 18 de abril vuelve a la acción el chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez en la fecha inaugural de la Súper Copa, encarando la Copa Mercedes-Benz junto al experimentado Rogelio López; dupla al mando del auto #3 en el Autódromo Guadalajara.

Listo para una nueva experiencia en el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, es como se encuentra “Keko” Pérez, quien en este 2021 llega nuevamente a la Copa Mercedes-Benz para enfrentarse de lleno a la temporada que está por iniciar.

En esta ocasión, hará dupla junto a uno de los pilotos más experimentados del automovilismo mexicano, Rogelio López, quien cuenta con un importante bagaje nacional e internacional, incluyendo la propia categoría Mercedes.

Ambos estarán a bordo del auto #3 Grupo AMBEC/ R-M Latam/ LIMCO Latam/ OC Fitness, teniendo como primer obstáculo el trazado jalisciense de 2.4 kilómetros de longitud, en donde además se esperan altas temperaturas.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Siempre es especial el iniciar una nueva temporada, se renuevan objetivos y se llega con mucha emoción. Es una categoría que está creciendo demasiado, tiene un nivel muy importante que seguramente aumentará este año, haciendo de esto un reto grande para mí”.

“Es una categoría que conozco, tuve la oportunidad de ser el primer campeón de los Pro2, y bueno, ahora tendré la oportunidad de compartir asiento con uno de los mejores pilotos de México. Me tocará sumar junto a Rogelio López, a quien sin duda trataré de aprenderle lo mayor posible para que sea un gran año en el #3 Grupo AMBEC/ R-M Latam/ LIMCO Latam/ OC Fitness”.

Será los días 17 y 18 de abril en el Autódromo Guadalajara, cuando se ponga en marcha la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.