• “Estos primeros días han sido para mi importantes, quería tener una radiografía de viva voz del pueblo, de sus necesidades y preocupaciones, también conocer cuales son los principales problemas que enfrentan a diario”: Alejandrina León.

Mérida Yucatán 13 abril 2021. A pesar de las altas temperaturas que se están sintiendo en Mérida, la candidata a diputada local Alejandrina León Torres, recorrió las calles de la colonia Plan de Ayala desde muy temprano, escuchando el sentir de los ciudadanos referente al total abandono de las autoridades. Abandono que han experimentado por años, no solo en esta administración, sino que es un tema que lleva décadas sin resolverse.

“Vamos buscando el camino para Mérida, es hora de la transformación para Yucatán, vamos casa por casa visitando a nuestros ciudadanos, nuestra gente, gente de trabajo, esfuerzo y lucha diaria, estoy tocando puerta por puerta para llevar de viva voz mi propuesta y juntos hacer posible un verdadero cambio” dijo la candidata de Morena.

Hoy en su caminata pudo entender que, aunque sea difícil decirlo es una realidad, la carencia de servicios, y el total abandono de sus calles, y muchas situaciones lamentables que dejan una radiografía de la realidad del sur de Mérida. Hay que recordar que ella fue regidora de oposición, y afirmó que siempre veló por los beneficios y bienestar de la ciudadanía más vulnerable, pero ahora que ha tenido esta oportunidad de caminar casa por casa, y conocer de viva voz la problemática diaria tiene claro cuál es el objetivo que llevará su campaña y proyecto a un futuro.

“Esa situación debe cambiar por los servicios son deprimentes y aunado a esto, la inseguridad que se experimenta, y de la que poco se habla, pues nadie “ve” esa situación que parecen invisibles, pero es tan real queden cambiar, ha llegado la hora que el sur de Mérida salga adelante y se desarrolle con justicia como cualquier otra de las zonas de la ciudad, y terminar Las dos Méridas”. Señaló León Torres.

La aspirante a diputada local aseguró que la gente confía en Morena porque es el partido que vino a poner fin a los gobiernos corruptos, con lo que dijo, que está plenamente convencida de hacer por fin justicia al pueblo.

-Nosotros al igual que los ciudadanos creemos que los buenos gobiernos son posibles, y que estos están llegando de la mano de Morena, ahora vamos con el pueblo con la idea de que podamos traer justicia social para todos.-

Al finalizar la jornada como cada día, agradeció a la población; “Gracias por recibirme en sus hogares por escúchame, vamos juntos por la transformación y Esperanza de Mérida y del Congreso del Estado”.