Zacatecas, Zac., a 13 de abril de 2021.- El año deportivo está por comenzar para el zacatecano, José Arellano, llegando este fin de semana a Guadalajara para librar la ronda inicial de la Súper Copa Mercedes como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, debutando con los colores del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, los días 17 y 18 de abril.

Tras un largo receso invernal, los motores volverán a sonar y José Arellano se ha preparado fuertemente para un 2021 en el que encarará de lleno la Copa Mercedes-Benz, recordando que durante la temporada pasada inició participando en la F1800, además de ausentarse en una fecha, a pesar de lo cual consiguió el tercer puesto de los Pro2.

“Ha sido un buen tiempo el que hemos estado en espera de este inicio de temporada, un receso en el que se han podido ajustar muchas cosas para llegar totalmente renovado. Ahora entrando de lleno, eso nos permitirá estar en la pelea de los puntos desde un comienzo”, expresó Arellano.

Ahora, el objetivo es distinto, conociendo ya el auto además de trabajar con el #29 que lucirá los colores del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, alianza benéfica para el piloto, pero sobre todo para el auto, en el que se ha trabajado para tenerlo listo.

“El auto ya lo conocemos, eso estará a nuestro favor en este año y bueno, con la alianza creada junto a Chevron Havoline, hemos probado los diferentes productos en el auto y realmente el rendimiento ha mejorado muchísimo. Así que el objetivo de ser competitivos está mucho más cerca”.

“Estamos listos en el equipo para esta nueva aventura, agradeciendo a Chevron Havoline por sumarse a nuestro proyecto, brindando no solo su confianza sino ese extra que significa el poder contar con toda su gama de productos para probarlos en el #29. Por supuesto a Big Auto Los Grandes en Refacciones por seguir en este barco, es muy importante para nosotros. Y bueno, a todos los seguidores por quienes daremos nuestro 100% en cada carrera”, finalizó el piloto.

17 y 18 de abril llega José Arellano al Autódromo de Guadalajara para enfrentarse a su trazado de 2.4 kms.; esto, en la fecha inaugural de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa 2021 con el auto #29 Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones.

EL PILOTO MARTÍN FUENTES TOMARÁ EL LUGAR DE HUGO OLIVERAS EN LA COPA MERCEDES BENZ 2021

Por medio de sus redes sociales, Martín Fuentes, hizo oficial su participación en la Copa Mercedes-Benz que arranca este 17 y 18 de abril en Guadalajara.

“Después de 8 años corriendo en el extranjero, me lleno de orgullo y felicidad, decirles que regreso esta temporada 2021, de la mano de @hospeedracingoficial a correr en la @supercopamx”, publicó.

Hay que recordar que el equipo HO Speed Racing dio a conocer hace poco que el piloto Hugo Oliveras decidió no participar en los campeonatos automovilísticos más importantes del país con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte

Fuentes se muestra orgulloso de regresar a las pistas mexicanas de la mano de una de las mejores escuderías de México, propiedad de Hugo Oliveras a quien le desea una rápida recuperación

A lo largo de su carrera, Fuentes se ha posicionado entre los lugares de privilegio en los más importantes campeonatos automovilísticos de América y Europa, incluyendo el récord de 7 victorias seguidas en el Pirelli World Challenge, y un total de 9 victorias logrando escribir su nombre en la historia de dicha justa en América, recientemente se coronó como Campeón de Pilotos Pro/Am en el serial GT World Challenge America 2020, por lo que se considera como el mejor para ocupar el lugar del piloto oro, Oliveras.

“Cuando recibí la llamada de parte de los directivos de la escudería me dio muchísimo gusto, y comprendí que era una gran responsabilidad ya que el auto ha peleado los primeros lugares, gracias a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara con quien trataré de seguir ahí para ganar el campeonato 2021”, comentó Martín Fuentes, deseándole pronta recuperación al propietario del equipo que le da la oportunidad de competir nuevamente en su tierra.

Por su parte Pablo Pérez de Lara que será su coequipero, manifestó: “Lo conozco desde hace tiempo ya que corría contra mi papá años atrás, después de eso se hicieron buenos amigos y compañeros de equipo en las 24 Horas de Daytona, en Estados Unidos. Sé que es un piloto muy completo, muy rápido, así que estoy seguro de que vamos a hacer una muy buena mancuerna y a pesar de que cambió la situación, el objetivo sigue siendo el mismo, pelear por las victorias y acabar como líderes”.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *