Mérida Yucatán  Abril de 2021; Ayer por la mañana, Addy Pérez, en compañía de su equipo de trabajo; comenzaron su recorrido en el mercado de Chem Bech, en donde pudo tener cercanía con los locatarios y sus clientes. Ellos platicaron acerca de las deficiencias que tienen en las instalaciones (problemas de desagüe y alcantarillado). Addy señaló que ese problema debería ser expuesto para que se le de una solución, ya que no cumple con lo que los locatarios requieren, ya que por ser un lugar donde se venden alimentos, no deberían de pasar este tipo de situaciones, ya que son problemáticas que afectan a los locatarios y a los clientes del mercado, pero desde que entregaron el Mercado han tenido este problema incluso han tenido multas por la secretaría de salud.

Más tarde, Addy caminó por la colonias del Chembech y Chuminopolis, dónde fue bien recibida con la calidez de los ciudadanos de esta colonia, así como pudo presentarse como su candidata al segundo distrito local, aclarando que ella es una ciudadana que ha luchado por salir adelante y que ha sido la voz de los ciudadanos en los medios de comunicación y ahora quiere serlo desde el Congreso del estado.

Addy Pérez siempre se ha preocupado por la justicia y La Paz social  a lo largo de más de 30 años.

”A mi nadie me viene a contar lo que es tener la preocupación de perder un empleo, que el sueldo no alcance para cubrir mis necesidades…
He vivido eso, así como tu”.