Mérida, Yucatán 12 de abril 2021.- “En Mérida inició el camino de la transformación, que será realidad con la confianza de los meridanos del VII Distrito Electoral, que buscan mejorar las condiciones en que se encuentra la zona sur de la ciudad”, señaló Alejandrina León Torres candidata del Movimiento de Regeneración Nacional por esa demarcación.
Con fuerte ánimo, Alejandrina León, visitó en este día campaña la comisaría de San José Tzal en compañía de la candidata a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, con quien compartió propuestas en cada una de las casas, en que tocaron las puertas.
En su caminata observó las carencias de servicios, de esta zona de la ciudad, que se encuentra con el abandono de sus calles, y que atraviesa por muchas situaciones difíciles para sus habitantes como la inseguridad.
También recorrió la comisaría de Dzununcán, donde los vecinos le dieron la oportunidad de escuchar el sentir de todos los habitantes de la zona, que se reflejarán en las iniciativas que se presentarán en el Congreso del Estado, cuando sea una de las 25 integrantes de la Legislatura local.
En esa zona constató la falta de programas recreativos, culturales y deportivos, los cuales son propuestas de campaña que nunca se cumplen, pero son importantes para fomentar una vida sana y la unión de la comunidad.
Con los vecinos de Dzununcan Alejandrina León se comprometió a legislar para atender las necesidades de los sectores de la sociedad meridana, a fin de lograr el cambio que exige el sur de Mérida.
Invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 6 de junio, porque será la única forma de ser parte del verdadero cambio, el que tanto necesita el sur y Mérida en general.
En su camita por la colonia Sin Nicolás del Sur, se motivó por el entusiasmo de las familias del lugar que a diario le ponen muchas ganas en sus actividades laborales para salir adelante, a fin de conseguir más oportunidades de tener un mejor bienestar.