• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito afirma que no son tiempos del continuismo.

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2021.- “Votar por lo mismo de siempre no sólo es rutinario, sino que condena a más de lo mismo” expresó Karla Paola Medina, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación del IV Distrito Federal.

Empresaria, emprendedora y desarrolladora de acciones con la sociedad civil, la abanderada del movimiento naranja fue enfática en señalar que en la elección del 6 de junio se decide si el país le apuesta a tener a los clásicos representantes populares que se alinean a la orden presidencial o a quienes representan a lxs ciudadanxs.

“Sin polarizar más a la sociedad, este proceso electoral nos debe permitir poner en una balanza el país que queremos construir: uno que esté dispuesto a empoderar a las ciudadanas y ciudadanas u otro que acate sin chistar las ocurrencias de quienes no saben gobernar” reflexionó.

En una nueva jornada de proselitismo por las colonias Ávila Camacho, Nueva Mayapán y Máximo Áncona, Karla Paola Medina exhortó a analizar el sentido del voto que se sufragará el próximo 6 de junio.

“¿Queremos tener nuevamente a diputadas y diputados que solo piensan en la siguiente elección o a quienes están dispuestos a impulsar reformas que sirvan a la ciudadanía, sin importar su modo de pensar, creer y sentir”? preguntó.

La candidata por el IV Distrito Federal del movimiento naranja señaló que la sociedad yucateca está preparada para romper con bipartidismos en Mérida que solamente han demostrado que ven a la capital yucateca solo como ‘la joya de la corona’.

“Mérida es más que eso, es una ciudad que clama por la diversidad, por el respeto a quienes no son de aquí, pero la han elegido para vivir con sus familias y, sobre todo, que debe tener representantes populares que posean una visión más ciudadana.