• Ante vecinos de Hunucmá, Andrés Poot, presentó sus propuestas y pidió su confianza para impulsar la 4T
“Yo no quiero ser uno más de la élite política, yo quiero ser servidor del pueblo, seré tu representante, seré tu empleado”, aseveró Andrés Poot, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, durante el arranque de su campaña en Hunucmá.
Acompañado por su familia, su padre Lorenzo Poot, su esposa Gloria Canché y su hijo, Andrés y del candidato a la Presidencia Municipal de Hunucmá, Lic. Buenaventura Monsreal, Poot Alonzo señaló que es momento de que en el municipio se logre un verdadero cambio, que ante el crecimiento de la industria, se cuente con Leyes claras que se cumplan correctamente, para tener una dinámica social y servicios de calidad que los pobladores se merecen.
“No solo el sector industrial está creciendo, sino también el turismo, muestra de ello es la designación de Sisal, como Pueblo Mágico, por lo que desde el Congreso gestionaré los fondos para que Hunucmá logre el desarrollo que se merece”, comentó Poot Alonzo.
Ante vecinos reunidos en el comité Municipal del PT, resaltó que es camionero y aunque la gente lo considera empresario transportista, soy responsable “y como no serlo si transporto vidas humanas, de ese tamaño es mi responsabilidad”.
Dijo que también conoce la disciplina, ya que de joven fue campeón Amateur de boxeo, por lo que esa experiencia lo ha llevado a apoyar a jóvenes deportistas.
“Para que las y los jóvenes no se preocupen por un futuro incierto, impulsaré desde el Congreso del Estado iniciativas para que tengan mejores oportunidades educativas, deportivas y laborales, por eso necesito de su confianza, que se sumen al PT y que el 6 de junio voten por la Cuarta Transformación, ya que #EsteEsElCamino #ElPTEstáDeTuLado.
El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito indicó que también legislará a favor de los adultos mayores, “confíen en que mis esfuerzos como parte de la 4T estarán enfocados para que tengan acceso a una pronta vacunación y a programas sociales”.
Enfatizó que también fue migrante, “para lograr una mejor calidad de vida tomé mi mochila y me fui a los Estados Unidos a trabajar duro, como muchos, buscando el sueño Americano”.
“Si los políticos hicieran bien su trabajo, nuestros paisanos no tendrían porque irse a otro país a buscar empleos, como diputado otra de mis metas será propiciar las condiciones de seguridad y confianza necesarias para impulsar el desarrollo económico y la inversión en el Estado. Emprendedores, tienen en mí a un aliado”
“No me asusta el reto, ni ningún contrincante, junto con el PT haremos que la 4T sea una realidad que beneficie al 8° Distrito y a todo Yucatán. Tengo la experiencia, la responsabilidad y la capacidad para servirte por eso quiero ser tu Diputado, este 6 de junio vota por el PT, vota por tu amigo Andrés Poot”, finalizó.