• En Dzununcán dialogó con sus habitantes y se comprometió a trabajar para dotar a los ciudadanos del sur de servicios básicos de calidad.

Mérida, Yucatán a 10 de abril del 2021.- “Ha llegado la hora para que el sur de Mérida salga adelante y se desarrolle con justicia como cualquier otra de las zonas de la ciudad y es por eso que vamos a trabajar en Morena para impulsar el desarrollo del sur de la ciudad. Vamos a terminar con las dos Méridas”, dijo Alejandrina León Torres, candidata de Morena a diputada por el VII Distrito Electoral.
En una caminata a temprana hora en Dzununcán, Alejandrina León dialogó con los habitantes de la zona, que están hartos de la situación precaria en la que viven las familias en las colonias del sur de la ciudad.
Y se comprometió a trabajar para dotar a los ciudadanos del sur de servicios básicos de calidad y mejorar las condiciones de vivienda, pero sobre todo para terminar con la frontera social, que tiene dividido a meridanos del norte, y a los del sur.
“Hacemos este compromiso porque al igual que ustedes se lo que significa trabajar y ganarse el pan de cada día con el esfuerzo de una jornada laboral, dijo la abanderada de Morena, Alejandrina León Torres.
Como regidora en el Ayuntamiento de Mérida, al inicio de la pandemia que amenazó con hacer más profunda la desigualdad entre los jóvenes de la ciudad, principalmente estudiantes del sur, debido a que ahora las clases son en línea doné la mitad de mi sueldo para comprar tabletas electrónicas y tarjetas de internet para que los estudiantes pudieran continuar con sus estudios, aseveró.
“Nosotros estamos con la Cuarta Transformación, por eso agradecemos el respaldo de la gente hacia los proyectos que son verdaderamente de cambio en beneficio de nuestra ciudad” subrayó Alejandrina León Torres.
Su caminata se extendió por la tarde en las calles de la Mercedes Barrera, una colonia popular del sur donde las necesidades y carencias de la población están a flor de piel, y son fácilmente palpables.