• El candidato a la alcaldía de Kanasín arranca campaña con Fuerza por México 

Kanasín, Yucatán a 09 de abril del 2021.- El candidato a la alcaldía de Kanasín por Fuerza por México, Luis Pavón Jiménez, se convierte, en el arranque de su campaña, en la única opción real de gobierno para este municipio, al ser el único aspirante no emanado del PRI, y que representa los intereses reales de los habitantes de esta ciudad.

Junto a su familia, vecinos, amigos, Luis Pavón inició su campaña en Villas de Oriente con una Caravana y Caminata, donde recorrió las calles escuchando a la gente y haciendo propuestas para que Kanasín realmente florezca.

En su discurso comentó que jamás ha pertenecido a los partidos tradicionales que tanto daño han causado al país y particularmente a Kanasín, también dijo que en su momento alguna vez perteneció a un movimiento sin precedentes, pero que siempre se ha preocupado por servir, sin importar desde donde se encuentre.

Mencionó que hoy estando en Fuerza por México, la fuerza del pueblo unido hará la diferencia para Kanasín, por lo que pidió la confianza de los ciudadanos porque el cambio es posible para Kanasín.

-Tenemos que hacer conciencia para hacer el cambio en equipo para nuestra ciudad, yo me comprometo con ustedes y estoy seguro que como yo, todos nosotros estamos comprometidos por un mejor Kanasín”, mencionó.

Por último comentó que caminará las calles, visitando casa por casa, para conocer más de cerca a la población y sus necesidades para, de esa forma, poder tener las propuestas a la medida, las cuales pronto las dará a conocer, propuestas que serán justas para el municipio.

-En nosotros se encuentran depositadas las esperanzas de ciudadanos que creen firmemente que Kanasín puede convertirse en un gran municipio. No se trata de Luis Pavón, sino del sueño de todos los kanasinenses que queremos lo mejor para nuestras familias, -dijo Luis Pavón, candidato de Fuerza por México.