Kanasín, Yucatán 09 de abril de 2021.- Para lograr el Kanasín que nosotros queremos  necesitamos hacer equipo y así hacer lo que por años los políticos de siempre no hicieron; señaló Javier Osante Solís, candidato a Diputado federal por el Distrito II, durante su caminata por el municipio de Kanasín.

En su recorrido por el fraccionamiento Santa Ana en Kanasín, el candidato ciudadano constato las condiciones de la zona habitacional, cuyas calles están en mal estado y sus servicios públicos con deficientes.

Osante Solís se unió en Kanasín a las actividades de inicio de campaña de Zacíl Moguel Manzur  y Xochitl Delgado Caballero, candidatas a Diputada local por el distrito 6 y Presidenta municipal de Kanasín respectivamente.

En Conkal se sumó a una caminata del candidato a Presidente Municipal  Rodrigo May, junto a quien saludó a vecinos de la pobalación.

De igual forma acompaño a Jorge Manzanero Kú (Payo), candidato a Presidente municipal de Progreso. Juntos saludaron a comerciantes y locatarios del mercado municipal  quienes manifestaron su apoyo a los abanderados de movimiento ciudadano.