• La candidata del PRI a la diputación del VII Distrito local inició su campaña en el sur de Mérida.

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2021.- En el llamado ‘sur profundo’, la candidata del PRI a la diputación del VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, inició su campaña que, anticipó, será intensa y con el objetivo de marcar la diferencia para las familias que viven en esa demarcación.

“Sabemos que la gente no está pensando en política, está más preocupada en mejorar su economía sin poner en riesgo su salud y tienen razón. Solo quiero que me conozcan y tengan confianza, soy una mujer joven, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien” expresó.

Rivas Escalante dijo que la tónica de su campaña se apegará a la nueva normalidad que también impacta los procesos electorales, pero eso no implica dejar de hablar con las mujeres y hombres del distrito.

“Vamos a recorrer las colonias y comisarías del VII Distrito. Vengo a fletarme y a caminar en busca de ganarme su confianza” expresó.

La candidata del PRI dijo que la pandemia no solo afectó la salud y nos quitó a muchos seres queridos y amigos, sino que además dañó la economía de las familias y eso es lo que se debe revertir.

Además, con el pretexto de la contingencia sanitaria por el coronavirus se dejaron de destinar recursos para brindar mejores servicios públicos.

“En el séptimo distrito queremos hacer la diferencia en muchas cosas y hoy es el inicio” manifestó.