Con gran ánimo y energía que le caracteriza, Wendy Ramírez Balam comenzó su campaña por el I Distrito local, al oriente de la ciudad para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el respaldo ciudadano de decenas de simpatizantes en la zona.

Arriba y buenos días, desde muy tempranas horas y con una caminata arrancó campaña Wendy Ramírez Balam, acompañada de candidatos de otros distritos y la candidata a la alcaldía de Mérida, Karina Pérez Ramos, lanzaron el grito de “guerra” por traer los buenos gobiernos desde el oriente de la ciudad, para todos los meridanos.

Revestida del tradicional color “verde” que es vida, Wendy también realizó junto a sus compañeros la caminata Refréscate, que inició en el puente de Kanasin y culminó en plaza oriente, donde pudo recorrer ese tramo de la ciudad de Mérida.

“Vamos a buscar el beneficio y desarrollo de Yucatán y de la capital, sobre todo de la demarcación del primer distrito con cabecera ubicada en Mérida”, recalcó Ramírez Balam, aspirante del verde a ese distrito.

Posteriormente participó en la caravana caminata, desde la iglesia Goretti en Vergel III hasta el parque de la colonia Kaua, donde pudo conocer más a fondo las necesidades de la comunidad y donde compartió propuestas por el bien de todos; en dicho lugar culminó el primer día de arranque de campaña con éxito y dispuesta a caminar cada rincón de su distrito, para trabajar por una vida más verde.