Guadalajara, Jalisco, a 8 de abril de 2021.- Con equipo completo el Sidral Aga Racing Team tendrá su presentación en la Súper Copa 2021, haciéndolo precisamente en la casa del equipo, Guadalajara, los días 17 y 18 de abril; teniendo una fuerte y competitiva representación en la Copa Mercedes-Benz.

Una nueva temporada está a punto de comenzar para el festival de velocidad de la Súper Copa, llegando al Autódromo Guadalajara para la fecha inaugural. Será esta la presentación de la nueva alineación de pilotos que el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, mostrándose como uno de los favoritos en la pelea por la Copa Mercedes.

En primer plano, aparece el piloto con más tiempo formando parte de este, se trata de Salvador de Alba Jr., quien a pesar de su juventud ya sabe lo que es alzar el título del campeonato de autos turismo más importante de México. Para este 2021, se le suma un piloto en constante crecimiento, subcampeón de los Pro2 durante el año pasado, el también tapatío Marco Marín, ambos en el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker.

De vuelta con el Sidral Aga RT, aparece la poblana Majo Rodríguez, quién ya en años anteriores ha formado parte de esta escudería. Con ella, en esta ocasión será el regiomontano de 16 años Noel León quien la acompañe en la Copa Mercedes con el #33 Skarch/ Sidral Aga con el objetivo de pelear por el campeonato, recordando que el propio Noel ya consiguió un triunfo con este mismo auto en la temporada anterior, siendo su año debut.

También siendo parte del Team Aga, Michel Jourdain Jr. buscará defender la corona 2020 en su auto #9, ahora teniendo como compañero a Franco Zanella, reafirmando así el proyecto para apoyar a las jóvenes promesas del automovilismo.

Completando la alineación, el zacatecano José Arellano vuelve al mando del auto #29 Havoline/ Big Auto, en busca de consagrarse en la categoría Pro2 tras su temporada debut en donde finalizó 3ro general.

Será del 17 al 18 de abril cuando el Sidral Aga Racing Team tenga su primer compromiso del 2021 en la Súper Copa, encarando la Copa Mercedes en su casa, Guadalajara, Jalisco, teniendo como sede el trazado del Autódromo Guadalajara.