• “Mis convicciones y objetivos son claros para tener un mejor Progreso”.

 Progreso, Yucatán a 06 de abril de 2021.- Progreso me ha visto crecer y desarrollarme como ciudadana y profesionista, afortunadamente he tenido la oportunidad de trabajar por él desde el servicio público como funcionaria. Y justamente ahí ha sido donde me he involucrado cada vez más con su gente, he visto y escuchado de viva voz las exigencias y necesidades que tiene la población de nuestro puerto y que a la fecha no han tenido solución.

Hoy, el puerto atraviesa una situación deplorable por el abandono a la vivienda digna, con índices de desempleo, falta de apoyo a pequeños y medianos empresarios tanto del sector pesquero, turístico y comercial. Los servicios públicos, infraestructura e imagen de nuestro municipio no es el mismo que hace algunos años.

Por eso y más es que hoy he decidido volver a levantar la mano en favor de las y los progreseños, de los trabajadores, de las mujeres y de las nuevas generaciones, pero de la mano del proyecto de la 4ta transformación.

Y es interesante, que desde que decidí regresar a la contienda, la oposición y detractores han buscado muchas formas de descalificarme. Usando memes, fotos que ni son vergonzosas porque no me avergüenzo de mostrarme en la cotidianidad y al natural, es normal, estoy con mi familia y amigos.

Pero, usan esas fotos para atacarme, están buscando de dónde detener este proyecto de transformación que tenemos. ¿Pero han logrado fundamentar sus ataques con hechos? ¿Con pruebas? No, porque no pueden y porque saben que mi palabra es sincera, mis convicciones en favor del pueblo son reales, y no como la vieja política.

Yo he trabajado por la gente y quienes en su momento me dieron la mano, hoy lo han vuelto hacer, porque creen en mi y saben que no soy de palabras, soy de hechos y acciones.