• Es el momento de unirnos como Sociedad y Partido: Mario Jiménez

Mérida, Yucatán, 04 de Abril de 2021.- Hoy domingo Redes Sociales Progresistas está de fiesta, inició la Campaña a nivel nacional de nuestros candidatos y para Yucatán arrancaron los candidatos a las cinco diputaciones federales en la entidad, con gran entusiasmo y fortaleza en Redes Sociales Progresistas vamos comprometidos con la gente, con cada ciudadano, porque estamos convencidos que este es el momento de unirnos como sociedad, y que juntos podemos resolver los conflictos que aquejan al país, indicó el presidente de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro.

“En Redes Sociales Progresistas vamos por una política nueva de compromiso, una política auténtica, diferente y de rostros surgidos del pueblo, que buscan y anhelan trabajar por el bienestar de sus familias y de las familias de todo México”, indicó.

Aseguró que en esta nueva realidad que vivimos, con un proceso ya largo de la pandemia, tenemos que estar convencidos que trabajando unidos podemos hacer cosas extraordinarias, “porque somos personas comunes que podemos superar las crisis que hoy vivimos, con gobernantes distintos que se reinventen en una nueva era económica después de la pandemia”.

Jiménez Navarro, subrayó que en RSP van en busca de una nueva generación de políticos, “y nuestros candidatos representan esa nueva generación de políticos, gente que se compromete, no que promete, que estará cerca de la ciudadanía, que escuchará y gestionará por los ciudadanos, vamos a cambiarle el rostro a la política en Yucatán, vamos a darle un rostro humano, ese que nunca pudieron darle los políticos tradicionales”.

El líder estatal de RSP Yucatán indicó que esta nueva forma de hacer política vamos con los ciudadanos de a pie, “porque todos somos importantes, grande el valor de cada ser, e invaluable cada familia mexicana, ahora juntos trabajemos por lo que sigue, un futuro de bienestar para todos”.

Presentes en la sede estatal acompañando al Presidente de RSP Yucatán, los candidatos a diputados federales, Juan Efraín Miranda Ontiveros y Violeta Basora Fóstil, el candidato a diputado local por el distrito 3, Fernando Leal Gómez, así como la dirigente estatal de Mujeres Progresistas, Mtra. Miroslaba Quijano Dziu, Secretario Estatal de Operación Política y Vinculación Social, Contador Alejandro Martínez Medina, y el director del Instituto de Capacitación y Formación Partidaria, Mtro. José Anselmo Uc Suárez.