Mérida, Yucatán a 31 de marzo de 2021.- Jessica Saiden Quiroz es la carta fuerte de Morena para la alcaldía de Progreso, ya que cuenta con vasta experiencia en el campo social y político, así como una amplia trayectoria en la administración pública que le ha posicionado como la candidata idónea para contender por el cargo municipal.

Arropada por el partido del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a su incansable trabajo de lucha social, no únicamente en Progreso, sino a lo largo de todo el territorio estatal, Saiden Quiroz ha demostrado ser una mujer altamente preparada.

Cuanta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac Mayab y Maestría en Defensa Administrativa y Fiscal.
Además, se ha desempeñado en diversos cargos públicos tales como delegada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y asesora externa de la Zona Costera, en su última participación.

Su entrega, esfuerzo y dedicación han quedado de manifiesto para todos los habitantes del municipio costero y pueblo yucateco, quienes han constatado su deseo de servir.

Hoy, Saiden Quiroz es la abanderada de Morena para contender por la alcandía, con la intención de introducir de lleno a Progreso en la Cuarta Transformación y brindar sus beneficios y mayor justicia a sus ciudadanos.